MioMat prepara leches vegetales cocidas y crudas, sopas y cremas, papillas y batidos

Compra tu MioMat en el color que prefieras y disfruta de ricas leches vegetales, sopas, papillas, batidos y porridge.

MioMat incluye recetario manual, colador y cedazo para tus leches, vaso medidor, cable y 2 años de garantía.

MioMat viene con 3 regalos, una bolsa de nylon para filtrar las leches crudas, un colador y un recetario de 60 páginas

 

  • Primera con programa RAW hasta 42ºC de cocción
  • 2 años de garantía
  • Sistema de nano-trituración
  • Panel de control digital con 5 programas
  • Control inteligente de temperatura
  • Jarra de acero inoxidable refinado
  • Base del motor de acero inoxidable refinado
  • Doble capa de la jarra para protección  térmica y contra quemaduras 
  • Tecnología de calentamiento envolvente
  • Capacidad nominal: 1,1 - 1,3 L
  • Tensión nominal: 220V - 230V
  • Frecuencia nominal: 50/60Hz
  • Motor/potencia de calefacción: 250W/800W

MioMat es la máquina para preparar leches vegetales como leche de almendras, leche de soya, de quinoa, de amapola, de sésamo, leche de arroz, amaranto y muchas más. MioMat prepara sopas y cremas de verduras y legumbres, porridges de cereales, papillas para niños y compotas. También prepara batidos y jugos de frutas o verduras. Es una gran aliada al momento de cocinar natural y sano. 

Leches vegetales bebidas vegetales

Máquina para todos los tipos de leches vegetales 

MioMat puede preparar leches calientes de todos los cereales y legumbres que es necesario cocinar, cómo soya, arroz, avena, mijo, quinoa, amaranto, amapola, etc.

Leches vegetales crudas en programa RAW 42ºC

MioMat puede preparar leches vegetales crudas hasta llegar a temperatura solo de 42ºC para mantener beneficios de semillas y nueces como leche de almendras, de maravilla, de coco

La mejor opción para leches vegetales

Miomat usa un sistema tecnológico de nano-trituración de última generación, el cual es capaz de producir la mejor leche vegetal del mercado. Su sistema de calor envolvente produce una leche vegetal particularmente rica y suave. 

Puedes cocinar saludable y bajar de peso

MioMat es Máquina para hacer cremas de legumbres y verduras así como jugos naturales de frutas y verduras. Este modelo viene con capacidad ajustable de 1.0 a 1.3 litros. 

Producto único y personalizado

  • Miomat es la primera máquina en el mercado que contiene un programa para leches crudas RAW con cocción hasta 42ºC.  Puedes preparar leches y jugos de frutos secos sin perder lo bueno de las semillas.
  • Miomat tiene una garantía de 2 años y cuenta con un servicio técnico propio.
  • Las bebidas, leches, jugos, cremas y sopas preparadas en MioMat son frescas y naturales, lo que te permite tener buena salud y evitar el consumo de ingredientes sintéticos o químicos.
  • Gracias a su doble capa, MioMat no pierde calor. Su uso es seguro ya que la jarra no se calienta y esto evita el contacto con altas temperaturas.
  • MioMat cuenta con un motor cubierto por una capa de acero inoxidable, esto significa que el plástico en el interior del motor jamás tiene contacto con el calor ni con líquidos dentro de MioMat y por lo tanto, no se liberan químicos en la comida preparada. La jarra, al igual que el motor de MioMat, cuenta con dos capas: Una de acero inoxidable y otra plástica.

¿Para quién es MioMat?

Familias con niños

MioMat es la máquina para preparar papillas de frutas, verduras y cereales facilitando el trabajo de la persona. Pueden hacer papillas libres de gluten con cereales como mijo, quínoa o arroz integral.

Vida Saludable

¡Para todos aquellos que no tienen mucho tiempo y que quieren comer rico y sano! MioMat es máquina que prepara sopas y cremas de verduras, sin ningún esfuerzo y en tan solo unos minutos.

Alergias Alimentarias

Muchos niños y adultos sufren de varias alergias o intolerancias alimenticias. MioMat prepara leches vegetales de distintos tipos, ideales para reemplazar la leche de origen animal. Además, las leches vegetales preparadas con MioMat no contienen aditivos.

Veganos y Vegetarianos

Para aquellos que son vegetarianos o veganos. Con máquina MioMat puedes preparar sopas de legumbres y verduras, leches vegetales ricas en proteínas de origen vegetal, que forman parte de la dieta vegana fundamental.  Tomar leche vegetal es sano, rico y ético!

Recetas

Panel de Control con 5 Programas

Programa ‘Leche Crudo /RAW 

Programa para la elaboración de bebidas crudas a través de un proceso que no supera los 42ºC. Ideal para diversos tipos de semillas que puedan ser consumidas en su estado crudo y así no perder sus nutrientes. Por ej: Leche de Castañas de Cajú, de Avellanas, de Almendras, de Nueces, Semillas de Calabaza, Maravilla, Sésamo, Maní, Pistachos etc.
Duración aprox. 10 minutos.

Programa ‘Jugo mix frío‘

Para la elaboración de jugos, batidos, combinación de verduras y frutas con agua o leche vegetal. El programa de “Jugo Mix Frío¨ es el único programa que nocalienta, trabajando con su tecnología de nanotrituración. Usar siempre más líquido que otros ingredientes sólidos. Por e: Batido de espinacha, jugo de sandía, batido detox, jugo de sandía etc
Duración aprox. 3 minutos

Programa
‘Leche de Cereal‘

Prepara leches vegetales de cereales  de quínoa, arroz, amaranto, centeno, avena y otros cereales. Para textura de leche usar 3/4 o  un medidor de ingredientes. Programa cocina los cereales a temperatura 100ºC Por ej: Leche de quinoa, leche de amaranto, leche de trigo sarraceno, leche mjio, leche de avena etc
Duración aprox. entre 25 a 30 minutos.

Programa
‘Leche de soya‘

Programa exclusivo para preparar leche del poroto de soya, puedes mezclar con ingredientes como coco, arroz, etc.
Este programa cocina los ingredientes a 100ºC y preparan leches suaves y calientes.  Para textura de leche usar uno o 3/4 del medidor de ingredientes. Por ej: Leche de soya, leche de arroz, leche de soya y coco, sesamo etc
Duración aprox. entre 30 a 35 minutos

Programa
‘Cremas/sopas‘

Prepara sopas, papillas para niños o cremas de verdura con arroz, cereales o legumbres. Este programa cocina a 100ºC y sale listo para consumir. Para una consistencia cremosa, utilizar ingredientes sólidos hasta la línea de "Min" indicada en la jarra y agua hasta la linea "Max" Usar siempre más agua que otros ingredientes sólidos.
Duración aprox. 30 minutos

¿Por qué MioMat es la mejor máquina?

 

MioMat tiene motor y jara cubierto por una capa de acero inoxidable, esto significa que el plástico en el interior del motor jamás tiene contacto con el calor ni con líquidos dentro de MioMat

Gracias a su doble capa, MioMat no pierde calor. Su uso es seguro ya que la jarra no se calienta y esto evita posibles quemaduras.

Miomat es la primera máquina en el mercado que contiene un programa para leches crudas RAW con cocción hasta 42ºC.  Puedes preparar leches y jugos de frutos secos sin perder lo bueno de las semillas.

Miomat tiene una garantía única de 2 años y cuenta con un servicio técnico propio.

Las bebidas, leches, jugos, cremas y sopas preparadas en MioMat son frescas y naturales, lo que es bueno para nuestra salud y evitamos el consumo de ingredientes químicos. Viene con 2 regalos  un colador de acero  y na bolsa de nilon para colar las leches. 

 

 

  • En el mercado existen máquinas que solo cuentan con el recubrimiento de una capa plástica en el motor, esto significa que el plástico tiene contacto con líquido caliente por lo que puede soltar químicos en nuestras preparaciones.
  • Muchos modelos mas económicos tienen solo una capa de acero en la jarra, esto significa que en las preparaciones calientes la jarra de la máquina esta muy caliente y no aíslan lo suficiente el calor para que puedas tomar tu máquina sin riesgo de quemaduras.
  • La Jarra con sólo una capa pierde calor en las preparaciones y no mantiene la temperatura adecuada del alimento después del proceso. 
  • La venta en grandes tiendas es menos personalizada y carece de atención post venta donde pueden surgir dudas o consultas con respecto a tus preparaciones, recetas o uso de la máquina.

Dispositivos de protección múltiple

Dispositivo Anti Derrame: 
MioMat cuenta con un dispositivo anti derrame. La leche de soya no se derramará mientras hierve, cuando la espuma se acerca al sensor anti-derrame, la máquina deja de calentar.

Dispositivo de protección por nivel de agua: 
Este modelo cuenta con protección que detecta el bajo nivel de agua. Cuando el agua dentro de la jarra está por debajo del nivel mínimo de seguridad, alertará automáticamente y dejará de funcionar.

Dispositivo de protección por sobrecalentamiento del tubo calefactor: 
En caso de que la jarra se caliente de forma excesiva, la alta temperatura activará el dispositivo de seguridad para dejar de calentar.

PREPARA ALIMENTOS LIBRE DE LACTOSA, GLUTEN, APTOS PARA NIÑOS ALERGICOS

Testimonios

Encuéntranos en Instagram