Sopas y Cremas

Cómo preparar una sopa sin receta

1. Mida un medidor de cereales (quínoa, arroz, mijo etc.) o legumbres (lentejas, porotos de todos tipos, arvejas, etc.) usando el medidor que se incluye.

2. Prepare aproximadamente 250 gr de verdura (o una taza) pelada a su gusto y córtela en trozos pequeños (Ej. zanahoria, zapallo, papa, cebolla, ajo, etc.)

3. Deje remojar las legumbres 4-6 horas a temperatura ambiente ó 8-10 horas si se mantiene en el refrigerador. No es necesario remojar el arroz.

4.Lave todos los ingredientes

5. Vierta todos los ingredientes dentro de la máquina y agregue agua potable entre las dos líneas que marcan el nivel mínimo y máximo de agua.

6. Coloque la tapa para cerrar la máquina, primero conecte el cable a la máquina y después enchúfelo.

7. La máquina se encenderá con un pitido y al mismo tiempo el indicador luminoso empezará a parpadear, indicando que la máquina está en estado de espera para que usted seleccione el programa a utilizar .

8. Pulse el botón ’’Cremas/ sopas’’el indicador luminoso se encenderá y la máquina empezará a funcionar en la secuencia programada. La máquina pitará después de 30 minutos para avisar que la comida está preparada y lista para consumir.

9. Tenga precaución, ya que la crema estará muy caliente.

Nota: Después del proceso, la máquina se cambiará automáticamente al modo para conservar calor. Ésta conservará el calor por 30 minutos hasta que se levante la tapa.

Antes o después del proceso puede agregar aceite, sal, pimienta u otros condimentos.