Equipo MioBio Chile

¿Como nació MioMat? 

Mi mamá me preparaba leche de soya desde que era muy pequeña y  cuando llegué a Chile por primera vez el año 2010, no pude encontrar leches vegetales. La solución fue una máquina que preparaba este tipo de bebidas. Busqué fabricas de máquinas que podrían lograr lo que estaba pidiendo. Una máquina que puede preparar leches cocidas y también crudas,  era un largo proceso de personalización de botones,  tiempos, temperaturas, programas en general. La primera carga llegó a Chile el año 2012, toda una innovación en una sociedad donde las bebidas vegetales eran todavía desconocidas. Hoy MioMat es una máquina que no puede faltar en los hogares de las familias que se preocupan por su salud. 
Nuestra máquina sigue siendo la pionera en el mercado, la más cotizada, la original y el ejemplo de las nuevas en el mercado :) Agradecemos la acogida que ha tenido MioMat tanto en América Latina y Europa.

Alica Reháková, Dueña MioBio Chile 

¿Quiénes somos?

MioBio Limitada fue creada el año 2012 por Alica Rehakova, emprendedora eslovaca, quien desde el 2010 vive en Chile junto a su esposo chileno y sus dos hijos chileno-eslovacos
MioBio Chile lo conformamos un equipo joven, hambrientos de saber sobre lo último de la tecnología compaginada a la alimentación saludable, así poder entregar las mejores herramientas y conocimientos para nuestros clientes, marcando la diferencia entre las grandes tiendas, por el servicio personalizado que entregamos.
MioBio es una empresa internacional que, ya funciona en Eslovaquia y  en República Checa.

Misión

Entregar a nuestros clientes productos de calidad y  un servicio personalizado, lo que genera que ellos nos prefieran al entregar una experiencia agradable. Mantenernos como pioneros en el mercado de máquinas para la salud en Chile y Latinoamérica.

MioMat es una estrella :D

Carolina Vargas - Actriz y bailarina en Chile

"Me comunico para contarles lo feliz que estoy con mi MioMat <3 :) LA AMO!!! Ya he hecho leche de almendras, leche de mijo con avena, y crema de zanahoria, cebolla, lentejas, albahaca y curry...TODO MARAVILLOSO!
Un abrazo!"

Nestor - Argentina

"Les cuento que ya hemos probado hacer leche de avellanas, jugo de naranja y kiwi, sopa de verduras con legumbre con la MioMat y la verdad que es excelente! Creo que no se puede pedir más de un mismo aparato! Felicitaciones por el producto y mil gracias por el trato y el envío, que aunque fue algo tortuoso por la crisis de mi país, valió la pena."

Ruthy - Chile

"Mi hijo es feliz ahora que no compramos esa horrible (y de mal olor) leche sin lactosa"

Elizabeth - Chile

"Ha sido mi mejor inversión, no solo para leches vegetales sino que este invierno comi las más ricas y saludables sopas"

Tatiana - Chile

"Hace un par de semana que tengo la MioMat y estoy enamorada! He experimentado muchas leches, me faltan días y espacio en la guatita para seguir probando. Lo mejor de todo que las cremas de legumbres quedan excelentes y ya no tengo que ocupar el cedazo para sacar el hollejo, queda tan triturado que no se siente <3 feliz!

Carolina - Chile 

"Con mi MioMat todo fabuloso! La uso casi todos los días! jejeje la utilizo para hacer leches raw (almendras y nueces) y de cereales (arroz, quinoa, mijo) y también mucho para cremas de verduras. Pronto quiero comprar porotos de soya para hacer leche, por lo que estoy feliz y muy agradecida!!
La verdad es que me estudié bien el manual antes de empezar a usarla, por lo que no he tenido muchas dudas, ahí sale todo bien clarito. MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! y felicitaciones por los otros productos! Los he estado viendo y están geniales."

Testimonios